domingo, 28 de junio de 2009

ARIES

Los nativos de ARIES o signo chino (DRAGON) tanto el hombre como la mujer de este signo
sueles recibir toda esa energia, son activos fuertes decididos valerosos, la perfeccion es su meta mas alta y lucha constantemente por alcanzarla . No son usuales las excusas o miedos. La osadia y la vitalidad siempre estan presentes en su comportamiento. Es franco en extremo por lo que a veces dara la impresion de ser rudo y cruel, sin embargo esto no es suficiente para que sus semejantes lo dejen de querer.Despierta simpatias con gran facilidad y su amistad siempre es valorada. En el trabajo alcanza rapidamente lo que se propone. Sus cualidades profesionales son por lo general recompensadas. Cualquiera que sea la actividad que desempeñe lo cierto es que nunca pasara desapercibido. Su concepto del amor es un tanto egoista exige mucho de la persona amada pero no acostumbra atender las necesidades de el o ella. Quien se empeñe a conquistarlo(a) no debe esperar romanticismo y entrega. Al fin y al cabo resulta muy atractivo al sexo opuesto y no le costara demasidado iniciar un nuevo romance.

(Cualidades y Defectos)
Los aries pueden ser muy escrupulosos , intuitivos , tenaces, sabios, generosos, cautivadores, intrepidos, afortunados, y autonomos. Pero tambien son... Inquietos inflexibles , exigentes, irritables, indiferentes, egoistas, y desequilibrados.

1 comentario:

La Rubia dijo...

Hola Karimy! Gracias por visitar mi blog. Te hago el comentario en esta entrada porque compartimos signo zodiacal, yo tambien soy Aries! Un besote, volvere a visitarte, me gusta lo que escribes.