martes, 30 de junio de 2009

amor mio

Amor mio, tu que estas aqui siempre,. y que miras mi sendero,.
regalas todo lo que pasa por los suelos, el sol la lluvia y el gris invierno, son testigos de lo cuanto que te venero. No le niegues a la luna , la calides de la suave musica, pues destila de tu pecho la sensacion que perdura, me sabes enomorada de tu voz y risa, y de todo lo que en ti amor mio habita. No hay cancion perfecta, que exprese este sentimiento, pero solo puedo decir que lo mucho que te amo , no es un secreto.


karymi

domingo, 28 de junio de 2009

ARIES

Los nativos de ARIES o signo chino (DRAGON) tanto el hombre como la mujer de este signo
sueles recibir toda esa energia, son activos fuertes decididos valerosos, la perfeccion es su meta mas alta y lucha constantemente por alcanzarla . No son usuales las excusas o miedos. La osadia y la vitalidad siempre estan presentes en su comportamiento. Es franco en extremo por lo que a veces dara la impresion de ser rudo y cruel, sin embargo esto no es suficiente para que sus semejantes lo dejen de querer.Despierta simpatias con gran facilidad y su amistad siempre es valorada. En el trabajo alcanza rapidamente lo que se propone. Sus cualidades profesionales son por lo general recompensadas. Cualquiera que sea la actividad que desempeñe lo cierto es que nunca pasara desapercibido. Su concepto del amor es un tanto egoista exige mucho de la persona amada pero no acostumbra atender las necesidades de el o ella. Quien se empeñe a conquistarlo(a) no debe esperar romanticismo y entrega. Al fin y al cabo resulta muy atractivo al sexo opuesto y no le costara demasidado iniciar un nuevo romance.

(Cualidades y Defectos)
Los aries pueden ser muy escrupulosos , intuitivos , tenaces, sabios, generosos, cautivadores, intrepidos, afortunados, y autonomos. Pero tambien son... Inquietos inflexibles , exigentes, irritables, indiferentes, egoistas, y desequilibrados.

La gracia

Al paso de los dias, llegan los recuerdos, tras ellos unos calidos momentos, que sin chispa le dan la gracia al suspiro que roba el aroma de las flores que sujetan la hermosura del encanto que enbellece los anchos prados y buscan sobre un camino el encuentro de tus pasos, el retorno de la gracia que tienes cuando cantas y bailas y el susurro de los arboles con el viento que sopla tu andar si me abrazas. Tu aroma es lo que mas percibo cuando la gracia de Dios te alcanza.


karymi